GL

Contacta con Coitagalicia A Coruña

Cubre o seguinte formulario para enviarnos un email

Por favor, cumplimente los datos del siguiente formulario. Una vez recibidos estos datos y aceptada su petición, recibirá en su cuenta de correo la confirmación y los datos necesarios para acceder al área privada.

 

Los datos personales que nos facilite serán tratados por el COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS DE LA CORUÑA Y PONTEVEDRA, como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de tramitar el alta como usuario del área privada de la web http://www.coitagalicia.org. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad ante el responsable del tratamiento, en la dirección de email Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.. Asimismo, podrá presentar reclamación por el tratamiento realizado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

En la página web http://www.coitagalicia.org/protecciondedatos puede encontrar más información sobre el tratamiento de los datos que por actividades y finalidades concretas realiza el Colegio y sobre sus derechos.

  Refresh Captcha